PN hiere sospechoso en Esperanza


Esperanza.- Agentes policiales hirieron de bala a uno de dos hombres que fueron perseguidos luego de ser vistos de manera sospechosa frente a una entidad bancaria del municipio de Esperanza.

Ángel de Jesús Lantigua García, de 31 años de edad, residente en Moca, fue atendido en el subcentro de salud de esa localidad y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de bala en el fémur izquierdo.

Se dijo que el mismo, en compañía del nombrado Leonardo Javier Núñez Martínez (Leo) estaba estacionado de manera sospechosa frente a la sucursal del banco BHD en Esperanza, y que el notar la presencia de los efectivos emprendió la huida en la motocicleta marca CG-125. De acuerdo a lo informado, el primero de estos haló por un revolver, por lo que se le hizo un disparo que le ocasionó la herida. A éste, además del arma, se le ocupó 7 porciones de cocaína.
PN hiere sospechoso en Esperanza PN hiere sospechoso en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.