Jefe Puesto PN en El Maizal hiere sargento de manera accidental

Esperanza.- Un sargento de la Policía Nacional fue herido de bala de manera accidental por el jefe del puesto policial del distrito municipal de El Maizal en momentos que intentaba apresar un menor de edad que había provocado un escándalo en un centro de diversión.

El sargento Robert Henríquez fue internado en el hospital público de Esperanza a consecuencia de herida de bala en la parte frontal de la pierna izquierda, que se la ocasionó de manera accidental el sargento mayor Víctor Manuel Cruz.

Se dijo que ambos procedían a detener un menor de 15 años de edad en la comunidad de Behucal, el cual en compañía de un tal La Tola, abofetearon a una empleada de un car wash porque no le quiso vender bebidas alcohólicas y causaron destrozos en el negocio. Se dijo que el menor ofreció resistencia al arresto y ene l forcejeo se le escapó un disparo al jefe del puesto policial de El Maizal ocasionando la herida al sargento.
Jefe Puesto PN en El Maizal hiere sargento de manera accidental Jefe Puesto PN en El Maizal hiere sargento de manera accidental Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 11, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.