Choferes advierten que estabilidad en pasajes depende de gasoil subsidiado que entregue gobierno


Mao.- El Secretario General del Sindicato de Dueños y Choferes de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago, informó que hasta no recibir la cantidad necesaria de combustible subsidiado, no puede asegurar estabilidad en los precios del pasaje.

A pesar de que el gobierno y los transportistas firmaron un acuerdo en el que los precios de los pasajes deben ser congelados, a cambio de que los choferes reciban gasoil a 145 pesos el galón y gas a 65 pesos; Arnulfo Calderón (Fifo), dijo que hasta no recibir la cantidad suficiente de combustible al precio acordado, no puede hablar de estabilidad en los pasajes.

El dirigente choferil recomendó al gobierno entregar el combustible subsidiado de manera directa a los transportistas y no a través de las grandes agrupaciones.
Choferes advierten que estabilidad en pasajes depende de gasoil subsidiado que entregue gobierno Choferes advierten que estabilidad en pasajes depende de gasoil subsidiado que entregue gobierno Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 05, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.