Senador del PLD Montecristi deplora mal estado de carreteras del Noroeste

Montecristi.- Heinz Vieluf Cabrera, senador de la provincia Montecristi, manifestó hoy su preocupación por el deterioro de las carreteras del Noroeste, especialmente desde Esperanza hasta Montecristi, al considerar que constituye el principal problema que afecta a la provincia en orden de la demanda.

Según explicó, las vías de comunicación están dañadas por la cantidad de camiones que a diario transitan en ella por empresas que se encuentran en zonas aledañas y dijo: “Hay demasiados hoyos, no se ha hecho un trabajo por arreglarlas en cuatro años”.

Asimismo, dijo que Leonel Fernández es el único Presidente que ha trabajado por la provincia de Montecristi en los últimos años, y aclaró que hay una dejadez por parte de los funcionarios del gobierno al considerar que hay “problemitas pequeños” que son prioritarios.
Senador del PLD Montecristi deplora mal estado de carreteras del Noroeste Senador del PLD Montecristi deplora mal estado de carreteras del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 05, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.