Denuncian más de mil niños haitianos llegan a territorio dominicano de manera ilegal

Dajabón.- Solidaridad Fronteriza y el Servicio Jesuita a Refugiados, denunció que redes de traficantes haitianos han introducido por la frontera de forma ilegal a la República Dominicana en los últimos meses unos mil 353 niños y niñas haitianas.

Confirma que hace poco, fue apresado en la frontera de Dajabón el haitiano Jean-Paul Frandominique, con varios niños y niñas haitianas, quien confesó que los había pagado a un capitán la suma de 150 pesos y que su misión era llevarlo a territorio dominicano cruzando el río Masacre, donde lo escondían en una casa para luego llevarlos a poblaciones del Cibao.

Señalan las entidades denunciantes que los niños y niñas, tenían edades entre dos, tres, cuatro y seis años, y donde se descubrió que los llevaban a una casa para luego trasladarlos a otras localidades.
Denuncian más de mil niños haitianos llegan a territorio dominicano de manera ilegal Denuncian más de mil niños haitianos llegan a territorio dominicano de manera ilegal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 11, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.