Delincuentes se hacen pasar por militares y ayudantes fiscales para robar más de 700 mil pesos


Villa Vásquez.- Una joven doméstica del municipio de Villa Vásquez denunció que cinco hombres haciéndose pasar por militares y ayudantes fiscales robaron más de 700 mil pesos de su residencia.

La denuncia la hizo Aura Francisca Sosa Santos, de 20 años de edad, residente en la calle 16 de Agosto de esa localidad, quien dijo que los hombres, 3 con chamacos militares y escopetas, y dos de civil, llegaron a su residencia en una jeepeta CRV, color rojo, y dijeron que desconectara el teléfono porque iban a realizar una requisa en busca de droga.

La denunciante dijo que los atracadores cargaron con la suma de 300 mil pesos en efectivo, un cheque a nombre de Cristino Marichal por un valor de 498 mil pesos, así como prendas preciosas. Las autoridades policiales dijeron que fueron iniciadas las investigaciones para dar con los responsables del robo.
Delincuentes se hacen pasar por militares y ayudantes fiscales para robar más de 700 mil pesos Delincuentes se hacen pasar por militares y ayudantes fiscales para robar más de 700 mil pesos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.