Anuncian actos conmemorativos de la Barranquita


Mao.- La Comisión Organizadora del 92 aniversario de la gloriosa Gesta de la Barranquita realizó hoy a una rueda de prensa, para tratar los diferentes actos programados para conmemorar el heroico hecho acaecido un 3 de julio del año 1916.

En la actividad se invitó a las autoridades civiles, militares, religiosas, educativas, culturales, comunitarias, estudiantes y al pueblo en general, a apoyar los actos programados y la misma se llevo a cabo el Mesón Restaurant, a las 9:00 de la mañana, en donde se hizo entrega del programa aniversario de esta gesta histórica.

Según la información llegada a este medio para hoy 27 de junio, se realizará una conferencia sobre la Batalla de la Barranquita, en el Local de la Junta del Distrito Municipal de jaibón, Pueblo Nuevo-Mao, y la misma será dictada por Rafael Darío Herrera, director del CURNO.
Anuncian actos conmemorativos de la Barranquita Anuncian actos conmemorativos de la Barranquita Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.