Roban motocicleta y pasola


Mao.- Personas hasta el momento desconocidas robaron una pasola que estaba estacionada frente a un edificio comercial de esta ciudad de Mao.

La denuncia fue hecha ante la Policía nacional por el nombrado Freddy Martínez Rojas, de 28 años de edad, residente en la calle Dolores Viuda Bogaert.

El denunciante dijo que los desconocidos sustrajeron la pasola marca Yamaha Axis, color negro, valorada en unos 25 mil pesos, la cual dejó estacionada frente al edificio H y R Comercial, ubicado en la calle 27 de Febrero.

Mientras que, Un agricultor residente en esta ciudad denunció que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta en la comunidad de Pretiles.

Franklin de Jesús Tavarez Brito, de 34 años de edad, residente en esta ciudad, dijo que los malandrines le robaron la motocicleta marca Honda C-50, color verde.

El agricultor dijo que los desconocidos cometieron el robo en momentos que dejó dicha motocicleta estacionada en la calle principal de la comunidad de Pretiles, para realizar labores agrícolas.
Roban motocicleta y pasola Roban motocicleta y pasola Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.