Inician encuentron para analizar fenómenos migratorios

Dajabón.- En la ciudad Dajabón inicia hoy y terminará mañana sábado un encuentro para analizar los fenómenos migratorios y dar a conocer los resultados de una investigación sobre los casos de haitianos en la República Dominicana.

José Luís Soto, director del Espacio de Comunicación Insular, dice que el Primer Encuentro Cívico Académico y de Comunicación tiene por finalidad revisar los fenómenos migratorios en el Caribe, contextualizar y actualizar el estudio de las migraciones en nuestros países en particular Cuba, Haití, Puerto Rico y la República Dominicana.

El mismo se aspira estrechar los lazos cívicos y académicos entre las organizaciones de la frontera dominico-haitiana y las universidades del Caribe en el estudio de la temática migratoria y el tratamiento que ofrecen los medios de comunicación, a la migración y a los sujetos participantes.
Inician encuentron para analizar fenómenos migratorios Inician encuentron para analizar fenómenos migratorios Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.