Dejan en libertad dirigentes del PRD involucrados en muertes


Montecristi.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Montecristi dejó ayer en libertad al ex senador perredeísta, Bernardo Alemán y otras seis personas que guardaban prisión desde el pasado 14 de este mes, acusados de protagonizar un incidente en el que murieron tres personas en el municipio de Villa Vásquez.

El tribunal que presidió Anaelba Jiménez decidió imponer una garantía económica de tres millones de pesos al ex legislador, quien fue jefe de campaña en la provincia del PRD durante el recién concluido proceso electoral.

Sin embargo, el tribunal decidió mantener en prisión a un hombre sólo conocido como Quelso, quien supuestamente hay testigos que lo señalan como la persona responsable de disparar en contra del ex diputado peledeísta Fracisco Antonio Fernández, quien murió en la balacera y de su hijo de 16 años que lleva su mismo nombre, que resultó herido.
Dejan en libertad dirigentes del PRD involucrados en muertes Dejan en libertad dirigentes del PRD involucrados en muertes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.