PN apresa dos ladrones en Esperanza, incluyendo un menor


Esperanza.- Dos personas, incluyendo un menor de edad, fueron detenidas por agentes policiales en momentos que fueron sorprendidas intentando robar en una vivienda del municipio de Esperanza.

De acuerdo a la información suministrada a los medios de comunicación, una patrulla de esa institución detuvo al nombrado Francisco Daniel Espinal (Danny) y a un menor de 14 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, pero ambos residentes en el sector Buenos Aires de allí.

La Policía Nacional dijo que los mismos fueron detenidos cuando intentaban perpetrar un robo en la vivienda de la nombrada Angela Polanco Sandoval, en el barrio Norte de Esperanza, donde ya habían roto un protector. A estos se les ocupó una mochila, un pata de cabra, una funda con dos porciones de salami con el veneno conocido como “tres pasitos” y 5 llaves mecánicas.
PN apresa dos ladrones en Esperanza, incluyendo un menor PN apresa dos ladrones en Esperanza, incluyendo un menor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 16, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.