Dos mueren por envenenamiento, mientras que otras dos personas está internas


Mao.- Una joven estudiante del municipio del Mamey Los Hidalgos fue internada en el hospital regional Luis L. Bogaert de Mao luego que ingiriera una sustancia tóxica con fines suicidas.

La adolescente de 18 años de edad fue identificada como Yamel González, quien presenta intoxicación por órganos fosforados, de acuerdo al diagnóstico médico.

Las autoridades policiales dijeron que la joven estudiante ingirió un veneno desconocido con intención de quitarse la vida, desconociéndose los motivos que llevaron a tomar esa decisión.

Mientras que, en otro caso, una niña de nacionalidad haitiana murió intoxicada cuando era trasladada al hospital de Montecristi luego que se comiera un guineo maduro.

La menor Delys Cindy, de 3 años de edad, hija de la haitiana Alfa Louis, de 27 años de edad, residente en Villa Sinda, expiró a consecuencia de intoxicación por órganos fosforados.

Las autoridades policiales dijeron que la niña se intoxicó al comer un guineo maduro que encontró en el patio de su residencia en momentos que jugaba con otros niños haitianos.

Otra muerte reportada fue la de un jornalero del municipio de Esperanza que fue encontrado muerto en su residencia, y se dijo que éste se quitó la vida bebiendo veneno.

De acuerdo a lo informado, Pedro Ezequiel Rubio Pérez, mejor conocido como Tito El Brujito, de 22 años de edad, fue encontrado muerto en su residencia del Barrio José Francisco Peña Gómez de esa ciudad.

Según el diagnóstico médico, el jornalero falleció a consecuencia de intoxicación por órganos fosforados; mientras que las autoridades policiales dijeron que en el lugar se encontró una funda con veneno, una botella de refresco con un líquido rojo y una carta manuscrita, donde decía que se quitaba la vida por problemas depresivos.

Finalmente, Un negociante del municipio de Navarrete fue internado en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad luego que intentara quitarse la vida bebiendo veneno.

El parte policial da cuenta de que el nombrado Esteba Reyes, de 47 años de edad, fue ingresado a dicho centro de salud a consecuencia de intoxicación por órganos fosforados.

Se dijo que el negociante fue encontrado en estado agónico a orilla del balneario Los Palitos de esta ciudad de Mao, de donde fue trasladado al referido hospital.
Dos mueren por envenenamiento, mientras que otras dos personas está internas Dos mueren por envenenamiento, mientras que otras dos personas está internas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 25, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.