Detienen oficial FAD con un hombre que supeustamente había secuestrado


Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao informó la detención de un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana que presuntamente llevaba secuestrado a un hombre, el cual alegadamente lo había estafado en la ciudad de Dajabón.

El informe policial da cuenta de que el segundo teniente Jonathan Charles Reyes Marte, quien funge como instructor en el destacamento de la aviación en Dajabón, llevaba al nombrado José Rafael Cabrera, de 37 años, en el asiento trasero del carro marca Honda Accord, color dorado, placa A142235.

Se dijo que el oficial fue mandado a detener por la patrulla policial en el tramo carretero La Guajaca-Villa Elisa luego de que el civil gritara que lo llevaban secuestrado, y al requisar el vehículo se pudo constatar que el mismo iba esposado de las manos y amarrado de los pies con una soga de nylon. Reyes Marte dijo que llevaba a José Rafael Cabrera a la base aérea de Puerto Plata, en represalia por éste y unos tales Nelson y Coco lo estafaron con 105 mil pesos, que les entregó para la compra de botas militares, tenis y ropa civil. Dentro del carro se ocuparon dos pistolas, una el arma de reglamento del militar y otra sin documentos.
Detienen oficial FAD con un hombre que supeustamente había secuestrado Detienen oficial FAD con un hombre que supeustamente había secuestrado Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 16, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.