Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito


Montecristi.- Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos cuando dos motocicletas colisionaron en el tramo carretero que une a Montecristi con Villa Vásquez.

Grenli Sánchez, de 23 años de edad, quien residía en el Kilómetro 11, falleció cuando recibía atenciones médias en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago a consecuencia de politraumatismos y traumas craneoencefálicos.

Mientras que los nombrados Miguel Sánchez, Aneudy Martínez Lora y Hugo Henríquez, fueron internados en el hospital Padre Fantino de Montecristi, donde se dijo que los mismos presentan politraumatismos diversos. De su lado, las autoridades policiales dijeron que los mismos recibieron los golpes cuando dos motocicletas, una conducida por el hoy occiso y la otra por el segundo, colisionaron en la carretera Montecristi-Villa Vásquez.
Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 04, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.