SAJOMA recibe 24 horas de luz


SAJOMA.- Varias zonas de San José de las Matas empezaron a recibir 24 horas de electricidad, producto de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) puso en funcionamiento recientemente las redes nuevas instaladas en ese municipio, conjuntamente con una moderna subestación.

Para poder lograr la optimización del servicio energéticos en esa región, se habilitaron dos salidas de media tensión, dirigidas a ese municipio y a la comunidad de Los Montones. De esta manera, los residentes en ambos lugares disponen del servicio 24 horas y lo mismo se hará a partir del 14 de este mes, en la ciudad de Mao.

Según la información llegada a este medio, Félix Tavárez, gerente administrador general de dicha empresa, expresó que con la integración de esas localidades al servicio de electricidad ininterrumpido se beneficiarán cientos de familias que pagan religiosamente el servicio que reciben.
SAJOMA recibe 24 horas de luz SAJOMA recibe 24 horas de luz Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 04, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.