Miembro de CESFRONT hiere a dos haitianos


Dajabón.- Fueron atendidos en el hospital público de Dajabón y luego referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, dos haitianos que fueron heridos de bala por un miembro Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

Los extranjeros heridos fueron identificados como Jaime Jean Simó, de 25 años de edad; y YYuasat Anette, de la misma edad, donde se dijo que el primero presenta herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, mientras que la segunda, herida de bala en el toraco-abdominal, que se las ocasionó el raso Maury Polanco Ramón.

Se dijo que el militar, perteneciente al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) hirió a los dos extranjeros cuando el primero de estos intentaba cruzar una garrafón de combustible por el puesto de centinela denominado La Compuerta de la Línea Fronteriza y se armó un forcejeo entre ambos, disparándose el arma.
Miembro de CESFRONT hiere a dos haitianos Miembro de CESFRONT hiere a dos haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 25, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.