Comunidades reclaman inclusión acueducto


Mao.- A siete meses de haberse inaugurado la segunda etapa del acueducto del Noroeste, varias organizaciones comunitarias de este municipio, reclaman a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que las conecten con urgencia a las tuberías que ya están instaladas.

Las comunidades que exigen el servicio de agua potable son Entrada de Mao, Taitabón Arriba y Abajo, Batey Laguneta, Laguneta e Higüerito Peñuela y expresaron, por medio de su vocero Luis Manuel Madera, que sus habitantes están expuestos al padecimiento de enfermedades por el consumo del líquido de fuentes contaminadas.

El dirigente comunitario indicó que sufren grandes dificultades ya que tienen que dar cuarenta pesos por un tanque de agua, cuando las tuberías centrales del acueducto pasan por algunas de esas comunidades, situadas en la periferia de Mao.
Comunidades reclaman inclusión acueducto Comunidades reclaman inclusión acueducto Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 04, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.