Abogados culminarán diplomado


Mao.- La seccional Valverde del Colegio de Abogados culmina el sábado 29 del presente mes de marzo con el Diplomado sobre Técnicas de Litigación en el Proceso Penal.

Así lo dio a conocer la presidenta de la entidad, Sonia Espejo, quien destacó que la jornada educativa inicio a principio de mes y que se han agotado temas como ¨ Los Antecedentes del Proceso Penal Actual y la Importancia de las Técnicas de Litigación de acuerdo al Sistema Acusatorio Moderado, a cargo de Esther Agelón.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, también se han desarrollados temas como Técnicas de litigación a ser utilizadas en vistas relativas a las medidas de coerción, el cual fue tratado por Daira Medina y Técnicas de Litigación enfocadas a resolver las cuestiones propias de una Audiencia Preliminar, que fue disertado por Hiroito Reyes.

La presidenta de la seccional Valverde del Colegio de Abogados, exhortó a todos los profesionales que participan de dicho diplomado, a darse cita temprano el próximo sábado 29 del presente mes para que aprovechen el último tema de la actividad sobre Técnicas de Litigación Juicio Oral y Desarrollo Pleno de Destrezas el cual será tratado por Dario Gómez.

Sonia Espejo dijo que este tipo de jornada educativa, mediante la cual se busca el que los trabajadores del derecho estén mejor preparados y sean más competitivo en el marco moral y profesional, continuarán durante su gestión.
Abogados culminarán diplomado Abogados culminarán diplomado Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.