Entregan unos 22 millones de pesos a bananeros


Mao.- La Administración del Banco Agrícola, en un acto encabezado por su administrador General, así como autoridades gubernamentales y congresuales de la provincia Valverde, entregó el primer desembolso de 22 millones de pesos, de los 400 millones aprobado para los bananeros de la región Noroeste.

En la encabezada por Paino Abreu Collado, y donde estuvieron presente, el Ingeniero Quilvio Cabrera, director Nacional del IAD; el Gobernador de Valverde Manuel Guichardo; el senador Radhamés Peña; Elnio Durán de la comisión Nacional Bananera; Salvador Jiménez y Eddy Cabrera, productores; y otras personalidades.

Las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el gerente regional del Bagrícola, Vidal Espinal, seguido por el productor Eddy Cabrera, el cual destacó la importancia de este préstamo a favor de los bananeros de la región, el cual le permitirá restablecer la producción de banano el cual fue afectado por la tormenta Olga.
Entregan unos 22 millones de pesos a bananeros Entregan unos 22 millones de pesos a bananeros Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 29, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.