Un muerto y dos heridos en tiroteo con PN


Mao.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un tiroteo cuando agentes policiales sorprendieron robando a cinco elementos en el residencial Carol-Gisell de este municipio.

El hoy occiso sólo fue identificado como Quevo, de más generales ignoradas; mientras que los heridos son los nombrados Gerson Aníbal Rodríguez, de 21 años; y Julián Valenzuela, de 19, residentes en Santo Domingo, quienes presentan heridas de bala en la pierna izquierda.

Se dijo que los mismos fueron sorprendidos en compañía de César Valenzuela y un menor de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales, cuando rompían una persiana de la vivienda de la señora Ramona Mercedes Tejada, en el residencial Carol-Gisell. Los mismos viajaban en un carro marca Toyota, color dorado, placa A215356, en cuyo interior se ocupó una bucheta de un vegetal que se presume es marihuana. Al hoy occiso se le ocupó un Chagón.
Un muerto y dos heridos en tiroteo con PN Un muerto y dos heridos en tiroteo con PN Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 28, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.