Comunidades de Montecristi piden solución crisis de agua potable


Montecristi.- Unas quince comunidades y barrios de la provincia de Montecristi reclamaron al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), la construcción de un acueducto que resuelva definitivamente el problema de la falta de agua que padecen desde hace más de diez años.

Entre las comunidades rurales y barrios que reclaman el preciado líquido están; El Baitoal, Kilómetro 13, El Vigiador, el Kilómetro 17, Los Solares, de Palo Verde, La Recta de Sanita, El Rincón de Montecristi, el barrio Pochún, el Pocito de Guayubín, La Trinchera de Villa Vásquez, el sector Cristo Rey, y las localidades enclavadas en la zona costera.

Ángel Perdomo y Filomeno Pinales, dirigentes de las juntas de vecinos de La Recta de Sanita y Los Solares, de Palo Verde, explicaron que debido a la falta de agua los moradores confrontan serios inconvenientes para realizar sus necesidades primordiales.
Comunidades de Montecristi piden solución crisis de agua potable Comunidades de Montecristi piden solución crisis de agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 23, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.