CDP y SNTP piden a Betty Reyes retractarse de declaracionres contra periodistas


Mao.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Valverde-Montecristi; y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, pidieron al director de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi retractarse de sus declaraciones contra los periodistas de esta provincia.

Las dos entidades que agrupan a los comunicadores de la provincia Valverde pidieron a Rafael Aníbal Reyes (Betty) retractarse de sus planteamientos hechos ayer en el programa radial “Interpretando los Hechos”, donde afirmó que la prensa de Valverde es la más corrupta y que sólo asiste a los eventos cuando sobres y pagos por el medio.

El CDP y el SNTP indicaron que de no retractarse, eso obligará a los periodistas afiliados a esos gremios a no darle cobertura a las actividades y eventos de instituciones de las que él forme parte.
CDP y SNTP piden a Betty Reyes retractarse de declaracionres contra periodistas CDP y SNTP piden a Betty Reyes retractarse de declaracionres contra periodistas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 29, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.