Muere destacado abogado y periodista


SANTO DOMINGO.- El abogado especialista en temas de Derecho de Propiedad Intelectual, materias vinculadas a la información, Pascal Peña, murió hoy a los 74 años de edad, víctima de un infarto, en el Hospital General Plaza de la Salud. Peña era uno de los más asiduos columnistas de este diario, y sus temas relacionados al derecho de la comunicación eran materia de estudio de especialistas y seguidores.

Según narró una de sus hijas, Virginia, Peña había pasado las primeras horas de la mañana en aparentes buenas condiciones de salud, e incluso hizo algunas visitas de trabajo. Fue a la redacción del periódico El Nacional y allí compartió con el personal y algunos minutos de después de haber salido del vespertino el corazón le falló y le cegó la vida.

Sus restos serán expuestos a partir mañana a las 9:00 am, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y posiblemente sean sepultados el miércoles en su natal tierra de Baní.
Muere destacado abogado y periodista Muere destacado abogado y periodista Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 13, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.