Entidad sale en defensa de Cuba

Dajabón.- La Coordinadora Regional de Solidaridad con Cuba y por la Libertad de los Cinco, que tiene presencia en Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Valverde, advirtió que “Cuba no está sola” en respuesta al enérgico discurso del presidente George Bush, en el que dejó entrever incluso que no descarta el uso de la fuerza para agredir a la isla antillana, de más de 11 millones de habitantes.

La entidad emitió temprano una declaración escrita, con la firma de su principal portavoz Claudio Távarez Belliard, en la que arremete contra el mandatario norteamericano por su actitud belicista contra Cuba “en la cual también exhibió su arrogancia y prepotencia imperial”.

Távarez Belliard lamentó que Bush se haya equivocado de nuevo al amenazar a la valerosa Patria de Martí y Gómez y dijo que, en cualquier circunstancia que sea, aún en la más difícil como sería una agresión directa, de seguro que Latinoamérica y el mundo “siempre estarán militantemente al lado de la Revolución”.
Entidad sale en defensa de Cuba Entidad sale en defensa de Cuba Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 26, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.