Denuncian deterioro de tuberías


Esperanza.- El deterioro de las tuberías del antiguo acueducto de Esperanza se ha convertido en uno de los principales problemas para las autoridades municipales, ante la incapacidad del (INAPA), en dar soluciones a las roturas de tuberías, fugas y escapes en las mismas.

Lo que cotidianamente se observa luego de la puesta en operación del acueducto del Noroeste es que no hay una calle donde no haya fuga y escape de agua, en algunos momentos se presume que más de un 30% del líquido se pierde por las causas anteriormente citadas.

Las redes del acueducto de Esperanza fueron colocadas en el año 1973 cuando fue construido el acueducto múltiple de la Guázuma -Amina- Guatapanal-Esperanza, desde esta fecha nunca se le ha aplicado un mantenimiento propio y por el contrario, hay tuberías que no son aptas colocadas por usuarios sin observar las recomendaciones de lugar.
Denuncian deterioro de tuberías Denuncian deterioro de tuberías Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 27, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.