DC evacúa personas en cercanías del Yaque del Norte


Mao.- El director provincial de la Defensa Civil, Ramón Reyes, informó que se trabaja en la prevención y desalojo de familias que viven en las cercaní­as de rí­os, arroyos, canales de riego y en zonas de peligro.

Reyes, confirmó que se trabaja en coordinación con miembros de la Cruz Rojas, el Cuerpo de Bomberos, el Ejército Nacional, la Policí­a, Comité de Rescate y voluntarios; al tiempo que explicó que muchas familias han sido sacadas de las zonas bajas próximo al río Yaque del Norte, como es el caso de La Colonia y el Puente del Junquito.

De igual manera, en las comunidades de Ranchadero, Guayubín, El Ahogado, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Palo Verde, Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, se adoptan medidas para evitar muertes por la crecida del rí­o Yaque del Norte, por el desfogue de la presa Tavera-Bao.
DC evacúa personas en cercanías del Yaque del Norte DC evacúa personas en cercanías del Yaque del Norte Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 30, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.