Daños cuantiosos deja tormenta Noel


Mao.- Daños aún no cuantificados en la agricultura, decenas de viviendas inundadas, las docencias en centros públicos y privados suspendidas y la alerta de la Comisión Provincial de Emergencia, a las personas que habitan en la ribera del río Yaque del Norte, por el desfogue de la presa de Tavera, fue el panorama ayer en las provincias del Cibao, a cusa de las lluvias provocadaa por el paso de la tormenta tropical Noel.

Las principales inundaciones se produjeron en el municipio de Licey al Medio, donde la mayoría de las viviendas inundadas están localizadas en el margen del río del mismo nombre, donde se mojaron los ajuares, aunque no fueron arrastrados por las aguas.
Las viviendas lucían media de agua, lo que provocó que se mojaran colchones, sillas, mesas y otros ajuares, mientras que los propietarios de las viviendas tuvieron que abandonarla de manera momentánea, hasta que el agua volviera a su nivel.
Daños cuantiosos deja tormenta Noel Daños cuantiosos deja tormenta Noel Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 30, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.