Se agudiza conflictos por juntas distritales


Mao.- A pesar de que las cúpulas de los tres partidos mayoritarios desautorizaron los cambios que pretenden realizar los ayuntamientos en las juntas distritales, los regidores de esta ciudad podrían cambiar los bufetes directivos de los distritos municipales de Amina y Pueblo Nuevo-Mao.

Según informaciones extraoficiales, en el día de hoy se podría realizar una sesión extraordinaria para realizar las destituciones y nombramientos de nuevos jefes de junta y vocales, lo cual es rechazado por sectores representativos de ambos distritos.

Los cambios en las juntas distritales se debe a la aprobación de la nueva ley de organización municipal, en la que se tiene previsto que los funcionarios de las mismas estarán en sus cargos hasta el 2010, cuando se realicen nuevas elecciones y los mismos sean electos por el voto directo; perdiendo los regidores el poder ejercido sobre esas entidades.
Se agudiza conflictos por juntas distritales Se agudiza conflictos por juntas distritales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.