Paln Estratégico de Mao realiza encuentro

Mao.-El Plan Estratégico de Mao realizó el pasado martes un encuentro de socialización con en Consejo de Regidores del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

De acuerdo a una nota de prensa, la actividad tuvo lugar en el salón de maestría del Centro Universitario del Noroeste (CURNO-UASD), en la cual participaron los regidores Antonio Disla, presidente de la sala capitular, Félix Santana y Pedro Rodríguez, así como las diferentes instituciones coordinadoras del PEM.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Raquel de Minier, presidenta de la junta directiva, la cual destacó la importancia del Plan Estratégico de Mao; luego, Ramón Aníbal Almonte del Centro Naturaleza, habló sobre la responsabilidad política de los diferentes actores del municipio; y la disertación central estuvo a cargo de Russi Reyes, coordinadora del PEM, quien habló sobre “El Plan Estratégico: instrumento de desarrollo de los municipios”.
Paln Estratégico de Mao realiza encuentro Paln Estratégico de Mao realiza encuentro Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 22, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.