DNCD detiene varias personas con drogas

Mao.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en dos allanamientos realizados en esta ciudad de Mao detuvo a unas cuatro personas con estupefacientes.

En una requisa realizada en la calle Colón del sector Los Cajuiles se apresó un hombre con 37 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 9.4 gramos.

Mientras que en otro allanamiento realizado en el barrio San Antonio fueron detenidas unas 3 personas con 8 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 1.9 gramo; y otras 8 porciones de un material rocoso, presumiblemente cocaína base crack, con un peso de 2 gramos.

Mientras que en un allanamiento realizado en el municipio de Villa Vásquez, agentes antinarcóticos detuvieron a tres personas con más de 2 libras de marihuana.

De acuerdo a lo informado por el organismo, en la requisa se detuvo a tres personas con dos bolas de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2 libras y media.

Se dijo que los detenidos están siendo interrogados para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre sustancias prohibidas.
DNCD detiene varias personas con drogas DNCD detiene varias personas con drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 22, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.