Un cabo policial muerto y otro herido en un incidente ocurrido en Monción


Monción-. En un incidente ocurrido en un centro de diversión del municipio de Monción, un cabo de la Policía Nacional murió en un enfrentamiento a tiros con una patrulla de esa misma institución; mientras que un cabo resultó con herida de bala.

De acuerdo a lo informado, el cabo policial muerto lo es Ismael Ramírez Valdez, quien estaba de puesto en el destacamento de San José de Las Matas, el cual falleció a consecuencia de heridas múltiples de arma de fuego, que se la ocasionó una patrulla compuesta por el cabo Víctor Atahualpa de la Rosa Flores y el raso Luis Eduardo Rodríguez.

También se dijo que fue referido de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago el cabo Víctor Atahualpa de la Rosa Flores, quien presenta herida de bala en el abdomen fosa ilíaca derecha. Se informó que el incidente ocurrió en el negocio conocido como “La Cuchilla” de un tal Modesto, donde el hoy occiso en compañía de un tal Luis Manuel Azcona ingerían bebidas y el propietario de la taberna llamó al destacamento de ese municipio para denunciar que una persona diciendo ser policía estaba amenazando con una pistola a los presentes allí, por lo que al lugar se presentó una patrulla que supuestamente fue recibida a tiros por el cabo Ramírez Valdez, originándose un tiroteo, resultando muerto el primero y herido el segundo.
Un cabo policial muerto y otro herido en un incidente ocurrido en Monción Un cabo policial muerto y otro herido en un incidente ocurrido en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 18, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.