Regional 09 de Educación reliza Feria Educativa

Esperanza-. La Regional 09 de Educación celebró la Cuarta Feria Educativa 2007 “Ciencia, Tecnología y Creatividad” donde participaron los diferentes centros educativos que pertenecen a los Distritos que la misma, donde pusieron en exhibición toda su creatividad, tecnología y capacidad.

El evento se desarrolló los días 17 y 18 del corriente mes en la escuela Cristóbal Colón de Esperanza, y contó con la presencia de las autoridades provinciales gubernamentales y municipales, así como diferentes personalidades invitadas y líderes comunitarios.

En el transcurso de la Cuarta Feria Educativa se estuvieron desarrollando conversatorios, talleres, conferencias, presentaciones artísticas, actividades culturales, así como la preparaciones de pabellones por áreas educativas donde los estudiantes de los distrito 01,02,03 y 04 de la regional 09 de educación presentaron sus trabajos.
Regional 09 de Educación reliza Feria Educativa Regional 09 de Educación reliza Feria Educativa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 21, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.