Gobernador de Dajabón dice que se solucionará problema de agua con el acueducto de la Linea

Dajabón-. El Gobernador de Dajabón garantizó que cuando entre en operación de manera definitiva la fase de ampliación del Acueducto Múltiple del Noroeste habrá agua en abundancia y de calidad, por lo que no debe existir ningún tipo de preocupación en la ciudadanía.

El Ingeniero Arturo Socías dijo que la obra está prácticamente terminada, y que en la actualidad se está en el proceso de pruebas, y que ya la comunidad de Dajabón ha estado recibiendo agua de dicho acueducto.

En gran parte de la ciudadanía existe la preocupación de que hagan desaparecer el actual acueducto de aquí para dar paso al de la Línea Noroeste y que luego haya deficiencia en el suministro de el del Noroeste, pero el representante del Poder Ejecutivo dio garantías de que habrá agua suficiente, la calidad de la misma estará garantizada y que el viejo acueducto se mantendrá, para ser usado ante cualquier contingencia.
Gobernador de Dajabón dice que se solucionará problema de agua con el acueducto de la Linea Gobernador de Dajabón dice que se solucionará problema de agua con el acueducto de la Linea Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 23, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.