Solidaridad Fronteriza se querella contra dos agredieron camarografo

Santiago ROdríguez-. Solidaridad Fronteriza –SF- se querelló ante la fiscalía de Santiago Rodríguez en contra Estanislao Tejada (Tony) y Nicolás Tejada (Amaury) a quienes acusan de destruir una cámara y de disparar en contra del encargado de comunicaciones de la institución comunitaria.

José Luis Fernández fue agredido mientras cubría los continuos incidentes en contra de los campesinos, que se producen en la comunidad del Dajao, Villa de los Almácigos .

La institución agregó que Fernández fue encañonado y violentamente despojado de su cámara fotográfica después de haberle tomado algunas fotos al lugar desvastado y, cuando procedía a retirarse le dispararon con una escopeta por la espalda, salvando milagrosamente su vida ya que los hombres encabezados por Nicolás Tejada(Amaury) dijeron que tenían el apoyo para matar, y que él ha matado varios en New York, donde reside después de salir huyendo del país cuando la policía mató a un tal Veganito.
Solidaridad Fronteriza se querella contra dos agredieron camarografo Solidaridad Fronteriza se querella contra dos agredieron camarografo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 23, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.