SNTP reconoce comunicadores e instituciones


Mao-.El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, en su programa de actividades de la semana del periodista realizó la Segunda Premiación “Osiris Gómez”, este año dedicada a la COOPSANO.

La actividad de reconocimiento a comunicadores e instituciones que colaboran con el gremio tuvo lugar en el auditórium de UTESA, en Mao, y en la misma actividad se hizo un homenaje póstumo al fenecido comunicador, en cuyo honor se realiza dicha premiación.

A la actividad se dieron cita, el Gobernador Provincial Manuel Guichardo; el síndico de Mao, Odalis Rodríguez; el Gerente General de la COOPSANO, Darío Lantigua; el síndico de Esperanza, Nao Mena; el Gerente General de la Asociación Noroestana de Ahorros y Préstamos, Darío Tió; así como representantes de autoridades militares y civiles, e instituciones.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Valverde, reconoció a diversas personalidades e instituciones que de manera permanente colaboran con ese gremio.

Entre las entidades y personalidades reconocidas anoche en la premiación “Osiris Gómez”, se encuentran los ex síndicos Norman Ferreira de Mao y Héctor Valenzuela de Esperanza, el senador Radhames Peña, el gobernador Manuel Guichardo, y la Asociación Noroestana de Ahorros y Préstamos.

También fueron reconocidos por el SNTP en Valverde, los síndicos Odalis Rodríguez de Mao y Nao Mena de Esperanza, los comunicadores Ignacio Guerrero y Tony Rodríguez, Mao Cable Visión y la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO).


Cuatro comunicadores que laboran en el Grupo Radial Liniero, compuesto por Línea 106.7 FM y La Nueva Radio 880 AM; fueron reconocidos anoche por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde.

Por su trayectoria en los medios de comunicación, en el marco de la Segunda Premiación “Osiris Gómez”, recibieron placas de reconocimiento Francisco Peralta y Wilfredo Reyes, del programa “Impacto 2000”.

Mientras que por Noticias 880, fueron reconocidos Confesor Minier, voz informativa; y José Luis Fernández, Director del Departamento de Prensa; también fueron homenajeados los periodistas Rafael Pujols, Pedro González, Diógenes Rodríguez, Homero Frías y Yorlys Matías, entre otros.
SNTP reconoce comunicadores e instituciones SNTP reconoce comunicadores e instituciones Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 16, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.