Raso PN mata hombre de un cartuchazo


Montecristi-. Un obrero de la comunidad de El Vijiador, en la provincia de Montecristi, murió luego de ser herido de arma de fuego por un agente de la Policía Nacional en un incidente ocurrido en el destacamento policial de esa comunidad.

Luis Clemente Monción Morales (Nene), de 36 años de edad, falleció cuando era trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de arma de fuego en el abdomen que se la ocasionó el raso Luis Rafael de los Santos Pérez.

La tragedia se inició cuando agentes policiales detuvieron a la nombrada Carolina Ramírez, concubina de Monción Morales, a quien se acusaba del robo de 5 mil pesos; y el mismo se presentó al destacamento policial de El Vijiador reclamando su libertad y agrediendo al también raso Elvis Rodríguez, quien resultó con trauma en el hipocondrio izquierdo y laceraciones; por lo que el primero de los agentes le disparó con un escopeta ocasionándole la herida que le provocó la muerte.
Raso PN mata hombre de un cartuchazo Raso PN mata hombre de un cartuchazo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 24, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.