Plan Social entrega cheques

Mao-. El Gobernador Provincial Manuel Guichardo, junto a Mercedes Rodríguez, Directora en la Provincia del Plan Social de la Presidencia, hicieron entrega de dos cheques uno a la Señora Iris Peralta Simé por un monto de 50 Mil Pesos para cubrir los gastos de una Cirugía de Hernia Lumbar en su Columna.

El otro beneficiario fue Rafael López Santos, residente en el Distrito Municipal de Amina, padre de 3 hijos, el que recibió un cheque del Plan Social de la Presidencia por un monto de 20 Mil Pesos para cubrir los gastos de una Prótesis Ocular, con esta ayuda este señor resuelve un problema de salud que venia padeciendo por más de 14 años.

La entrega de dichas ayudas se realizó en la Oficina del Plan Social de la Presidencia, en el local donde está el edificio de Oficinas Públicas en Mao, en donde Güichardo dijo que el presidente Leonel Fernández, a través del Plan Social de la Presidencia, viene auxiliando a familias pobres con la entrega de recursos para que puedan darle soluciones a los problemas de salud que vienen afrontando.
Plan Social entrega cheques Plan Social entrega cheques Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 23, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.