COOPSANO reconoce a 20 comunicadores de la provincia Valverde


Mao-. En un brillante acto celebrado en el club Quisqueya de esta ciudad, la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) reconoció a 20 comunicadores de la provincia Valverde por su trayectoria en los medios de comunicación.

La actividad fue encabezada por el Gerente General de la entidad cooperativista, Darío Lantigua; la presidenta del Consejo de Administración, Maritza Gómez; el síndico Odalis Rodríguez; el General Cirilo Escarramán Minaya, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional; y el Teniente Coronel Tolentino, de la Policía Nacional.

La mesa principal también la conformaban, Eduar Espinal, Secretario general del SNTP en Valverde; Francisco Rodríguez, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); Domingo Belliard, de ALOVA; Pedro González de la A.L.E; así como Rafael Aníbal Reyes, de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi.

Unos 9 comunicadores de las emisoras del Grupo Radial Liniero fueron reconocidos el pasado fin de semana por la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) en un acto celebrado en el club Quisqueya de esta ciudad.

Entre los galardonados se encuentran José Luis Fernández, Director de Prensa de Noticias 880; Gladys Diloné, de la Nueva Radio 880; José Manuel Canalda, del Gobierno de la Línea; Francisco Peralta; de Impacto 2000; Leo Robles, Pablo Batista Rivas, Diógenes Rodríguez, Eddy Valdez, Carlos Fernández y Eduar Espinal.

También fueron reconocidos, Onésimo Tavarez, Homero Frías, Diogenes Rodríguez, Francisco Rodríguez, Leaquina Rodríguez, Yenny Ten, Quiro Gómez, Cristian Bonilla, Rafael Peralta, y Elizabeth Torres.

La COOPSANO reconoció a los 20 comunicadores de la provincia Valverde por celebrarse en este mes el día del periodista y del locutor.
COOPSANO reconoce a 20 comunicadores de la provincia Valverde COOPSANO reconoce a 20 comunicadores de la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 16, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.