Crisis de agua potable se agudiza en el Noroeste


Mao-. A pesar de las lluvias que se han registrado en los últimos días en todo el Noroeste, la escasez de agua persiste en más de 120 secciones y parajes de las provincias de Montecristi, Valverde y Dajabón.

Las lluvias fueron aprovechadas por residentes de las comunidades afectadas por la situación para almacenar agua en tanques, latas, cubos y otros recipientes, según denunciaron dirigentes comunitarios.

La escasez de agua se siente en las comunidades de Potrero, Batey I, Peñuela, Jicomé, Maizal, Cruce de Guayacanes, Jaibón, Laguna Salada, Ámina, Cerro Gordo, Guatapanal, Jinamagao, Pueblo Nuevo, Boca de Mao y otras de la provincia Valverde. Además, en Villa Lobo, Doña Antonia, Villa Elisa, la Guajaca, Villa Vásquez, Buen Hombre, los Conucos, Ranchadero, La Pinta, Santa María, Castañuelas, Jobo Corcobado, Loma de Castañuelas y otras de Montecristi.
Crisis de agua potable se agudiza en el Noroeste Crisis de agua potable se agudiza en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 19, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.