Juramentan mañana en esta ciudad el equipo de campaña para Valverde del precandidato presidencial Danilo Medina


Mao-. En el día de mañana será juramentado el equipo de campaña en Valverde del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Según trascendió, el acto de juramentación tendrá lugar en comando municipal de campaña de la organización política que funciona en el Samoa Bar, frente al parque municipal, a las 5:00 de la tarde de este sábado 20; y en la misma actividad se sostendrá un encuentro con una representación del equipo nacional de campaña de Danilo Medina.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por Noticias 880, el coordinador general de campaña de Danilo lo será el senador Radhamés Peña; el director operativo provincial, el diputado Domingo Colón; mientras que el coordinador municipal en Mao lo es Germán Díaz Bonilla; y el director operativo en el municipio, Heriberto Brito.
Juramentan mañana en esta ciudad el equipo de campaña para Valverde del precandidato presidencial Danilo Medina Juramentan mañana en esta ciudad el equipo de campaña para Valverde del precandidato presidencial Danilo Medina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 19, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.