PN no habla sobre presunta orden de arresto del Director Regional Noroeste de esa institución


Mao-. Aunque en la Policía Nacional se mantiene cierto hermetismo sobre la presunta orden de arresto dispuesta por un juez contra el Director Regional Noroeste de esa institución, fuentes cercanas a la justicia afirman que el caso está muy adelantado en la Jefatura de la uniformada.

El Coronel Ricardo Rodríguez Taveras estaría siendo investigado con relación al caso del abogado Luis Antonio Sandoval, quien guarda prisión por la devastación de la vivienda de la nombrada Antonia Báez, en el sector Cerro de Marino.

La familia Báez-Cabral en la querella interpuesta contra el profesional del derecho, también acusa al oficial policial de supuestamente haber recibido unos 10 mil pesos para enviar un teniente y varios rasos vestidos de civil y de esta manera proteger a los presuntos vándalos que penetraron a la residencia devastada.
PN no habla sobre presunta orden de arresto del Director Regional Noroeste de esa institución PN no habla sobre presunta orden de arresto del Director Regional Noroeste de esa institución Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 05, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.