Sigue el conflicto por la junta distrital de Santiago de la Cruz

Loma de Cabrera-. El conflicto político e institucional relacionado al nombramiento de una nueva Junta Distrital en Santiago de la Cruz, aun persiste, sin que por el momento se vislumbre una salida satisfactoria.

Las organizaciones sociales y los comunitarios han realizado varias reuniones, vigilias, encendidos de velas y protestas, para impedir que se nombre como Encargado de la Junta a una persona que no sea de allí, como sería el caso del militante Reformista Marino Taveras, nativo de Loma de Cabrera.

En un comunicado de prensa depositado en nuestra sala de redacción por el Comité de Seguimiento, se advierte que la comunidad sigue y seguirá en pie de lucha, para no aceptar la Junta Distrital que pretenden imponer la diputada Mirelys Uceta y la Sala Capitular del Ayuntamiento de Loma de Cabrera.
Sigue el conflicto por la junta distrital de Santiago de la Cruz Sigue el conflicto por la junta distrital de Santiago de la Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 22, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.