Luego de protestas, restablecen el servicio de agua potable en Montecristi

Montecristi-. Luego de permanecer 15 días sin agua potable, el servicio fue restablecido en la tarde de ayer en la ciudad de Montecristi tras la corrección de las averías registradas en el sistema del acueducto del Noroeste.

Los montecristeños duraron 12 días sin recibir agua en sus hogares, lo que provocó que se lanzaran a las calles en una violenta protesta que duró tres días, en demanda de la reposición del servicio.

Los enfrentamientos de policías contra los manifestantes dejaron varios heridos y afectados por los efectos de las bombas lacrimógenas, incluyendo a dos menores hijos del pelotero de las Águilas Cibaeñas, Héctor Luna, además de las señoras Engracia Lora Harvey, Petra Cruz, Juana Martínez, Meraldina Cruz y Mercedes Peralta (Menchi), quienes recibieron atenciones de emergencia en el Hospital Padre Fantino.
Luego de protestas, restablecen el servicio de agua potable en Montecristi Luego de protestas, restablecen el servicio de agua potable en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 29, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.