En Dajabón incautan carbón y madera

Dajabón-. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del personal de la Gerencia Regional Noroeste y miembros del Ejército Nacional, incautaron dos vehículos con mas de cien sacos de carbón y decenas de piezas de maderas de las variedades pino occidentales y caoba, en operativos realizados en distintos puntos de las provincias de Dajabón y Montecristi.

El Agron. Júnior Ortiz Sub. Gerente Regional de Medio Ambiente en Dajabón, dijo que las dos guaguas que transportaban más de cien sacos de carbón para ser comercializados en el vecino país de Haití, fueron apresadas con sus respectivos choferes en la carretera que conduce Montecristi-Dajabón, las que venían procedentes de las comunidades Copey, Gozuela y Santa Maria, de la provincia de Montecristi.

Mientras que la madera fue incautada a diversos infractores de las localidades del Pino, Monte la Jagua, Monte Grande, Corral Grande, los Ciruelos y otras comunidades de la provincia de Dajabón.
En Dajabón incautan carbón y madera En Dajabón incautan carbón y madera Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 18, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.