EDENORTE suspende energía a parroquia

Dajabón-. La Empresa Distribuidora de Electricidad suspendió el servicio eléctrico a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Dajabón, y posteriormente le envió varias facturas ascendentes a varios miles de pesos.

La denuncia en esa virtud la hizo el Párroco, sacerdote Roberto Guzmán, quien comunicó que se recibió una factura, con el servicio suspendido, con un valor de seis mil pesos; otra de 11 mil, y una tercera por la suma de 15 mil pesos; y dijo que aunque no le enviaron la factura de Octubre, la barra indicativa de consumo sobrepasa a todas las demás, y posiblemente hasta el espacio que le corresponde.

El sacerdote en mención adujo que el caso de la parroquia y de la Asociación de Ganaderos, que también denunció la llegada de una factura calificada de abusiva, ya que no hubo consumo, es el que sale a luz pública, pero que son muchos los casos que existen.
EDENORTE suspende energía a parroquia EDENORTE suspende energía a parroquia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 30, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.