La Policía Nacional apresa vehículo con haitianos y arroz


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao informó el apresamiento de un minibús del expreso “Liniero”, que traficaba con unos 64 nacionales haitianos indocumentados y 20 sacos de arroz.

De acuerdo a lo informado, los indocumentados eran transportados desde Dajabón a Santiago en el minibús del expreso Liniero, conducido por el nombrado José Antonio Domínguez Polanco, residente en Navarrete; y dentro del vehículo viajan 64 extranjeros, entre ellos 13 mujeres y 3 niños; así como 20 sacos de arroz.

En el operativo, los agentes policiales también detuvieron al nombrado Wilkin De Dios Taveras Rodríguez, residente en Dajabón, quien supuestamente organiza los viajes de ilegales, cobrándole de a 2 mil pesos; al mismo se le ocupó la suma de 49 mil 500 pesos, dos radios de comunicaciones, un celular y el carro marca Volvo, color dorado, placa A438928, que era usado para franquear dicho minibús.
La Policía Nacional apresa vehículo con haitianos y arroz La Policía Nacional apresa vehículo con haitianos y arroz Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 07, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.