Incertidumbre por presa Amina-Inoa

San José de las Matas-. Gran incertidumbre y preocupación prevalece entre los habitantes del área de influencia donde se podría construir la presa Amina-Inoa.

Hasta ahora sólo es un rumor el posible inicio de la misma en enero; sin embargo, se han visto trabajando en los últimos días.

Noticias 880 supo de una fuente de entero crédito que las autoridades han estado haciendo reuniones, planificando la reubicación de los residentes en Corozo, Inoa, Caobanico, y demás comunidades que serían afectadas por la obra; se habló inclusive de ubicarlos en el área de la Mansión en San José de las Matas, al igual, que en los terrenos donde inicialmente se iba a construir el aeropuerto Cibao en La Canela.

Como se sabe, hay una gran oposición a la presa entre los residentes de las comunidades afectadas, se dice también que la reubicación podría ser tan costosa como la misma obra, debido a que, en la zona de influencia de la misma, hay localizadas casas y cabañas lujosas, que podrían costar millones de dólares o pesos.
Incertidumbre por presa Amina-Inoa Incertidumbre por presa Amina-Inoa Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, octubre 07, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.