Esposa del Secretario de las Fuerzas Armadas visita Mao


Mao-. La Esposa del Secretario de las Fuerzas Armadas encabezó un operativo médico y entrega de raciones alimenticias y útiles escolares a miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional con sede en esta ciudad.

Rossy Marichal de Aquino, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, en compañía de su padre, el inmortal del deporte Juan Marichal; y del General Cirilo Radhamés Escarramán Minaya, entregó raciones alimenticias, mochilas, mosquiteros, cuadernos y otros útiles a los alistados y oficiales.

En la sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, también se llevó a cabo un operativo médico, donde además de la consulta, se les entregaba medicamentos gratuitos a los militares y sus familiares.

Marichal de Aquino dijo que es un deseo del presidente Leonel Fernández y del secretario de las Fuerzas Armadas, Teniente General Ramón Antonio Aquino García, que los militares destacados en la zona fronteriza reciban los beneficios del Plan Patria Segura; el que explicó plan consiste en procurar el bienestar y la seguridad de la familia militar.
Esposa del Secretario de las Fuerzas Armadas visita Mao Esposa del Secretario de las Fuerzas Armadas visita Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 17, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.