ADP paraliza labores en Esperanza y Mao

Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Esperanza, convocó un paro por 72 horas en sus labores, con lo cual los estudiantes se verán impedidos de recibir el pan de la enseñanza durante el resto de la semana.

De acuerdo a un documento llegado hasta este medio, la ADP de ese municipio basa su paro en las múltiples necesidades que carece ese sector en las comunidades que pertenecen a Esperanza.

Citaron como ejemplos el déficit de más de mil 390 butacas, la falta de reparación de varias escuelas, la ausencia de pizarras y otros reclamos, por lo cual convocaron una reunión con los padres de los estudiantes, pautada para el próximo jueves en la escuela Cristóbal Colón.

Mientras que, en esta ciudad, la dirección de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Mao, entra hoy en el inicio de un paro por 24 horas, en reclamo de la solución de varios problemas que afectan al sector educación a nivel local.

Se recuerda que Todo esto es resultado de una asamblea efectuada en la escuela Juan Isidro Pérez de esta ciudad, donde se determinó que harían esta protesta hasta tanto sus demandas sean corregidas.

Otros temas que fueron discutidos en la asamblea fueron el nombramiento de maestros, así como las pésimas condiciones en que se encuentran los baños de varios centros de estudios locales.
ADP paraliza labores en Esperanza y Mao ADP paraliza labores en Esperanza y Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 17, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.