Apagones y alta facturación es la queja de los usuarios del servicio eléctrico


Los residentes en la región Noroeste y zona Fronteriza, principalmente el sector comercial y residencias particulares, a parte de plantear sus quejas por los prolongados apagones, protestan por la alta facturación, la que cada mes se incrementa en más de cien pesos, la que tienen que pagar por un pésimo servicio, según catalogaron.

Juan Beltré Acosta, residente en Las Matas de santa Cruz, consideró que “prácticamente el servicio energético aquí es nulo, ha caído en un desplome total en este y muchos otros municipios, mis negocios están camino a la quiebra, hasta tal punto que las carnes y otros productos que ameritan de refrigeración tengo que comprarlo en pocas cantidades, para no seguir confrontando miles de pesos en pérdidas”, significó mientras con un recibo de pago explica que se mantiene al día no obstante el pésimo servicio recibido.

En término similares se expresó Juana Diana Alcántara, dueña de un pequeño negocio en Guayubín, quien dijo esperar que el servicio mejore por los aprestos que en tal sentido está realizando el gobierno en los últimos días. Consideró que el incremento en la facturación es un grave tormento para el comercio, “todos los meses me vienen entre 350 y 400 pesos mas en la factura, sin embargo yo he cambiado las bombillas por las de bajo consumo, el freezer y la nevera del colmado no los uso porque la misma electricidad me los dañó por el voltaje que sube y baja, hace mas de tres meses y desde ahí se me vienen aumentando la factura”.
Apagones y alta facturación es la queja de los usuarios del servicio eléctrico Apagones y alta facturación es la queja de los usuarios del servicio eléctrico Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 16, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.